El jurado estuvo constituido por Laura Gerard (Cité des Arts, Francia), Lucie Brechette (Institut Français, Francia), Félix Cardozo por AICA Paraguay, Alfredo Quiroz y Mirian Chamorro por Gente de Arte, y como observadores, Christophe Chavagneux por la Embajada de Francia, Leticia Ferro por la Alianza Francesa de Asunción y Leticia Alvarenga por Gente de Arte.
El primer premio ha sido otorgado a Paola Cabrera Muñoz por sus obras Nada es para siempre, Sostenerse a sí misma, y Nada es para siempre Al otro lado del dolor , en reconocimiento a su exploración de la condición humana a través del video-performance y la instalación.
El segundo premio ha sido concedido a María José Jara Fiorio por Phanera y Rutina II , obras que, mediante la intervención digital de fotografías con inteligencia artificial generativa, invitan a reflexionar sobre la huella del tiempo en el cuerpo y la construcción de una nueva estética.
Se otorgó además una mención especial a Brune Poletti por Verborragia o 108 cuerpxs y uno , una obra que desafía las normas establecidas y celebra la diversidad de identidades a través de una experimentación matérica y conceptual.