País

Anuncian que los días cálidos volverán la próxima semana

 

Para este fin de semana la Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia precipitaciones puntuales y desde el lunes empezaría un ascenso de temperatura que persistiría por varios días. En cuanto al nivel del río, la tendencia es que siga bajando.

Para la jornada de hoy viernes anuncian aumento de la nubosidad y amanecer fresco. Para la Región Oriental, las mínimas estarán entre 14°C y 18°C y las máximas oscilando entre los 24°C y 28°C, mientras que en la Región Occidental entre 16°C y 20°C, las mínimas y máximas entre 27 y 30ºC, según el boletín informativo.

Para el sábado existe probabilidad de lluvias en forma dispersa, desde la madrugada. Durante el domingo se espera día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste con mínima de 18ºC y máxima de 26ºC.

Ya el día lunes la máxima llegaría a 27ºC. El ambiente estará cálido, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste.

CRECIDA. El río Paraguay, en Asunción, ayer presentó un nuevo descenso de 4 centímetros y se posicionó en 7,36 metros de altura. Sin embargo, las continuas elevaciones en su nivel, semanas anteriores, ocasionaron el desplazamiento de miles de familias. El número estimado de personas afectadas por la inundación es de 47.343 en la capital del país, según la Municipalidad de Asunción.

Dejá tu comentario