Deportes

Antony Silva “Ojalá que siga la temperatura de 40°”

 

Antony Silva es uno de los jugadores paraguayos más regulares entre los que actúan en el exterior, en el Puebla mexicano. Desde el país del Norte conversó con FALG en Monumental 1080, antes de emprender viaje a Asunción para incorporarse la Selección Paraguaya que encara el penúltimo combo de las Eliminatorias Sudamericanas, contra Uruguay y Brasil. Un elemento importante según Silva será el clima a la hora del juego del jueves próximo. “Ojalá para el partido siga esta temperatura de 40 grados, la temperatura es para los dos pero los paraguayos sabemos jugar con ese clima”, dijo quien antes de ayer no tuvo acción con el Puebla por los casos de Covid.

“Tenemos un porcentaje importante de jugadores que no están en competencia a diferencia de Uruguay y Brasil, pero esas no son excusas. Sabemos que tenemos que salir a ganar”, reconoció el arquero titular del combinado albirrojo.

Para Silva, en estos partidos decisivos deberá pesar el rodaje de los jugadores con más presencia en el equipo paraguayo, elemento decisivo para seguir con chances de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

”Muchos tenemos ya experiencia y sabemos la responsabilidad”, resumió el guardameta guaraní.


“Tenemos un porcentaje de jugadores que no están en competencia a diferencia de Uruguay y Brasil, pero esas no son excusas”.


Dejá tu comentario