15 sept. 2025

Antonio Banderas pagará USD 65.000 al mes a Melanie Griffith, según TMZ

El actor español Antonio Banderas pagará una pensión mensual de USD 65.000 a su exesposa Melanie Griffith como parte del acuerdo de divorcio, informó este miércoles el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

banderas_hori.jpg

Antonio Banderas pagará USD 65.000 al mes a Melanie Griffith, según TMZ. Foto: www.lavozdegalicia.es.

EFE


Banderas y Griffith se divorciaron en junio de 2014 tras 18 años de matrimonio, alegando “diferencias irreconciliables”.

El acuerdo económico del divorcio estableció dos periodos diferentes: desde 1996 a 2004, cuando su matrimonio se regía por la separación de bienes, y desde 2004 en adelante, ya que en ese año Banderas y Griffith firmaron “algún tipo de (contrato) postnupcial” que cambió su relación financiera, según TMZ.

De esta manera, Banderas se quedará con todo el dinero que ganó hasta 2004 con películas como “The Mask of Zorro” (1998) o “Spy Kids” (2001), mientras que, desde esa fecha, los dos actores se repartirán las ganancias que consiguieron por sus trabajos.

Asimismo, Banderas deberá pagar 65.000 dólares al mes a Griffith, quien se quedará también con la casa que poseían en Aspen (Colorado, EE.UU.), de acuerdo con TMZ, que asegura haber tenido acceso a documentos relacionados con el divorcio.

Por otro lado, la mansión que la pareja tenía en Los Ángeles fue vendida y se repartirán los beneficios.

Además, Griffith se quedará con el cuadro de Picasso “El pintor y su modelo”, mientras que Banderas conservará dibujos del artista malagueño y del muralista mexicano Diego Rivera.

Más contenido de esta sección
Reino Unido y EEUU firmarán esta semana, durante la visita del presidente estadounidense, Donald Trump, un acuerdo para acelerar los plazos de autorización y validación de proyectos nucleares entre ambos países, anunció el lunes el gobierno británico.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, acusó este domingo al Gobierno de Estados Unidos de “buscar la impunidad” para el ex mandatario brasileño Jair Bolsonaro, condenado a más de 27 años de cárcel por intento de golpe de Estado, mediante sus aranceles y sanciones.
El funeral del activista conservador Charlie Kirk, asesinado el miércoles, será el próximo 21 de setiembre en Arizona, a donde el presidente estadounidense, Donald Trump, prometió asistir para honrar a su aliado.
Francisco Tenório Cerqueira Júnior, músico brasileño desaparecido en Buenos Aires a pocos días del inicio de la dictadura cívico-militar (1976-1983), fue identificado a través del cotejo de sus huellas digitales apesar de que sus restos no pudieron ser hallados, informó este sábado el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), que encabezó la investigación.
El Ejército israelí ocupó este sábado la vivienda del cineasta palestino Basel Adra, ganador de un Oscar por el documental No other Land, después de que grupos de colonos atacaran la aldea en la que se encuentra, Al Tuwani, en el sur de Cisjordania ocupada, según informó a EFE uno de los codirectores del largometraje.
La esposa del comentarista conservador Charlie Kirk, Erika, prometió este viernes continuar con el legado de su marido y lanzó una advertencia a los involucrados en su asesinato: “Si antes pensaban que la misión de mi esposo era poderosa, no tienen idea de lo que acaban de desatar en todo este país y en este mundo”.