País

Antivacunas protestaron y atropellaron oficinas de ÚH

 

Un grupo de personas encabezadas por el diputado Jorge Brítez y el doctor Víctor Villa Díaz, protestaron ayer frente al Diario Última Hora y atropellaron la sede para exigir la publicación de sus posiciones referentes contra el pase sanitario y la vacunación contra el coronavirus en niños. Este grupo es conocido por su posicionamiento contra las vacunas anti-Covid.

De manera prepotente, un médico ingresó al Diario ÚH sin tapabocas y se opuso a colocarse, por lo que la Policía Nacional tuvo que intervenir. El diputado Jorge Brítez es conocido por su posicionamiento en contra de las medidas sanitarias.

Tras el incidente, el doctor Víctor Villa Díaz, acudió a la tarde a la Redacción de ÚH. El médico se cataloga como provacuna, pero manifiesta su férrea posición contra la inmunización a los niños. El vocero del grupo de antivacunas habría recibido una de las dos dosis de la Sputnik V, según consta en los registros públicos de vacunación de la página vacunate.gov.py.

El doctor Villa Díaz manifestó que está en contra del proyecto de la exigencia del pase sanitario y la vacunación en niños con biológicos que usan la plataforma ARN mensajero porque supuestamente no pasaron la cuarta fase de la investigación. El vocero incluso habla de 5.000 personas que fallecieron en el país a causa de coágulos tras recibir el biológico contra el Covid.

Dejá tu comentario