24 dic. 2025

Andrea y Jesús se casaron

25646600

La novia lució un diseño de Nicole Burkholder.


Andrea Ibarra Velázquez y Jesús Villalba Corvalán se casaron en la iglesia Bautista de Herrera. Luego compartieron una fiesta en Terrazas del Bosque, ambientada por Rachi Garcete. La coordinación de la boda fue realizada por The Vow by Valentina Pangrazio. Las fotografías para el recuerdo fueron tomadas por Mauricio Gennaro. Musicalizó el encuentro el DJ Majul.

25645078

La pareja y sus padrinos, Julio Ibarra, Mirian Velázquez, Nicasio y Anika Villalba.

25645149

Jesús y Andrea posaron felices para las fotografías del recuerdo.

Más contenido de esta sección
En La Cueva de Puerto Liebig, Valeria Vega celebró sus 15 años rodeada de sus familiares, compañeros del Colegio Internacional y amistades. La decoración que incluyó elementos rústicos, juegos de luces y follajes fue dispuesta por Raquel Safuán.

Para amenizar la celada estuvieron los DJ Faro y Pipo. La organización fue de Belén Fernández para Desirée Grillón.
Alumnos del sexto cuarta de la promoción 1990 del Colegio Nacional de la Capital se reunieron para recordar 35 años de egreso. En la ocasión se compartieron carnes asadas y variedad de bebidas. Los exas llevaron puesta la remera de la promoción y recordaron anécdotas de la época del colegio, que en ese entonces aún era exclusivamente para varones.

El Colegio Nacional de la Capital Gral. Bernardino Caballero es una tradicional institución educativa de Asunción y fue creada el 4 de enero de 1877.
La peluquería Fashion Express celebró sus 15 años en Galería Palma. En la oportunidad, la dueña brindó con sus colaboradoras, clientas y amigas. También se entregaron obsequios a los asistentes en un ambiente decorado con tonos plateados y rosas.

El local de belleza ofrece servicios como corte, color, peinados, tratamientos capilares, manicura, pedicura y todo lo relacionado a realzar el look de la mujer.

Al momento del brindis, posaron para la instantánea: Fátima Arzamendia, Mirtha Valdez, Leticia Antúnez, Ruth Ávalos, Mirtha y Silvia Romero.
Nemesia Bareiro viuda de González celebró sus 100 años en el barrio Caaguazú de Ñemby, aunque ella es oriunda deac la ciudad de Qacacacacuyquyhó. En la oportunidad estuvo rodeada de sus familiares y amistades cercanas quienes la agasajaron.

En la foto está junto a sus seis hijas, pero ña Nemesia tuvo en total 12 hijos y tiene 47 nietos. Ella nació un 18 de diciembre de 1925.