09 feb. 2026

Amy Adams (“Big Eyes”), mejor actriz de comedia en los Globos de Oro

Amy Adams se alzó hoy con el premio de mejor actriz en una comedia o musical cinematográfico por su papel en la película “Big Eyes”, según se anunció en la gala de la 72 edición de los Globos de Oro que está teniendo lugar Los Ángeles.

La actriz Amy Adams a su llegada hoy, domingo 11 de enero de 2015, a la entrega anual de los Globos de Oro en Los Ángeles (Estados Unidos). EFE

La actriz Amy Adams a su llegada hoy, domingo 11 de enero de 2015, a la entrega anual de los Globos de Oro en Los Ángeles (Estados Unidos). EFE

Sus rivales eran Emily Blunt (“Into the Woods”), Julianne Moore (“Maps To The Stars”), Helen Mirren (“The Hundred Foot Journey”) y Quvenzhané Wallis (“Annie”).

Más contenido de esta sección
El cantante puertorriqueño Bad Bunny subió al colorido escenario del Super Bowl con momentos cargados de referencias como la entrega simbólica de su premio Grammy a un niño que sintonizaba la televisión junto a sus padres. Hubo varias versiones sobre su identidad.
La estrella estadounidense Lady Gaga y el puertorriqueño Ricky Martin aparecieron el domingo por sorpresa en el descanso del Super Bowl LX protagonizado por Bad Bunny.
"¡Qué rico es ser latino!”. Con ese grito de guerra, Bad Bunny transformó este domingo el escenario del Super Bowl en una colorida oda a Latinoamérica, con una puesta en escena cargada de referencias a su Puerto Rico natal en la que reafirmó sobre el escenario más estadounidense su dominio absoluto de la herencia hispana en Estados Unidos.
“Estoy aquí y sonriendo”, había escrito el viernes en Instagram Lindsey Vonn, pero sus Juegos Olímpicos de Milán-Cortina terminaron con lágrimas y gritos de dolor este domingo cuando la “Speed Queen” sufrió una fuerte caída en el descenso femenino.
Con el concierto de Bad Bunny como nueva atracción global, el Super Bowl de la NFL se dispone a batir nuevos récords este domingo en el choque entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks en Santa Clara, California.
Una comunidad católica tradicionalista amenaza con ordenar nuevos obispos sin el aval del Vaticano, un desafío a la autoridad del papa León XIV, menos de un año después de su elección.