Deportes

Amistosos y nómina lista

 

Ayer el seleccionador nacional Eduardo Berizzo, a través de la página web de la APF dio la nómina de jugadores que militan en el fútbol extranjero para los amistosos que tendrá la Albirroja el 5 y 10 de setiembre.

El rival del 5 será Japón, que ya estaba confirmado post Copa América, en juego a disputarse en la ciudad de Kashima, Japón, en el estadio del Kashima Antlers a las 6.20 (hora paraguaya).

Mientras que el segundo amistoso será ante la selección asiática de Jordania, que se ubica 99 en el último ránking de FIFA, exactamente 60 puntos más abajo que la Selección Nacional. Este choque será el martes 10 de setiembre a las 11.00 (hora paraguaya) en la ciudad de Amman, en Jordania.

LA NÓMINA. En cuanto a los convocados, son 18 los jugadores del plano internacional. Destacan los retornos de Blas Riveros (Basilea), Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bulls), Antonio Sanabria (Genoa) y los mellizos Ángel y Óscar Romero (San Lorenzo de Almagro). La gran novedad es Ramón Martínez del Mineiro.

Dejá tu comentario