La Universidad Americana lanzó una campaña bajo el nombre “Made in Americana”, que tiene como protagonistas a destacados egresados que se convirtieron en figuras prominentes en sus respectivos campos profesionales.
Esta iniciativa tiene como objetivo ilustrar a los jóvenes el impacto transformador que puede tener la educación universitaria.
Desde la casa de estudios señalaron que “Made in Americana” no es solo un eslogan, sino un mensaje poderoso que presenta a la educación universitaria como un catalizador para el progreso y la mejor calidad de vida.
Así, la universidad reafirmó su compromiso con una forma actualizada de enseñanza que capacita a los jóvenes, no solo en conocimientos académicos, sino también en el desarrollo de cualidades humanas esenciales.
Universidad Americana, en destaque
La universidad cuenta con diversos programas de grado y posgrado, tanto en modalidades presenciales como en línea. Además, llega a los jóvenes mediante 30 Centros Tecnológicos “Espacio Americana” en todo el país y posee convenios con universidades en más de 15 países.
Está posicionada entre las 34 mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica. Su enfoque en el desarrollo tecnológico, la investigación científica y la perspectiva global, fueron fundamentales para su éxito en la educación en línea, señalaron desde la casa de estudios.
Transformación positiva
Formando parte del Grupo Internacional Élève, una red de instituciones con presencia en Estados Unidos, Brasil y Paraguay, la Americana cuenta con una trayectoria de 32 años en el mercado.
Con “Made in Americana”, la institución continúa demostrando su compromiso con la transformación positiva a través de la educación superior.