28 feb. 2024

Americana muestra su calidad académica en innovadora campaña

“Made in Americana”, se denomina la iniciativa que muestra a los estudiantes el poder transformador de la universidad.

UA Fachada 2024 Made In Americana.png

La Universidad Americana lanzó una campaña bajo el nombre “Made in Americana”, que tiene como protagonistas a destacados egresados que se convirtieron en figuras prominentes en sus respectivos campos profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo ilustrar a los jóvenes el impacto transformador que puede tener la educación universitaria.

Desde la casa de estudios señalaron que “Made in Americana” no es solo un eslogan, sino un mensaje poderoso que presenta a la educación universitaria como un catalizador para el progreso y la mejor calidad de vida.

1.png

Adalberto Soto, egresado y magíster en Derecho Civil y Procesal Civil; juez penal de Garantías y Penal Adolescente en la ciudad de Naranjal.

Así, la universidad reafirmó su compromiso con una forma actualizada de enseñanza que capacita a los jóvenes, no solo en conocimientos académicos, sino también en el desarrollo de cualidades humanas esenciales.

Universidad Americana, en destaque

La universidad cuenta con diversos programas de grado y posgrado, tanto en modalidades presenciales como en línea. Además, llega a los jóvenes mediante 30 Centros Tecnológicos “Espacio Americana” en todo el país y posee convenios con universidades en más de 15 países.

2.png

Alberto Kiesse, egresado en Ingeniería Informática, gerente de Operaciones y Logística en PedidosYa.

Está posicionada entre las 34 mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica. Su enfoque en el desarrollo tecnológico, la investigación científica y la perspectiva global, fueron fundamentales para su éxito en la educación en línea, señalaron desde la casa de estudios.

Transformación positiva

Formando parte del Grupo Internacional Élève, una red de instituciones con presencia en Estados Unidos, Brasil y Paraguay, la Americana cuenta con una trayectoria de 32 años en el mercado.

3.png

Doctor Sergio Duarte Masi, rector de la Universidad Americana.

Con “Made in Americana”, la institución continúa demostrando su compromiso con la transformación positiva a través de la educación superior.

Más contenido de esta sección
La Universidad Americana se destaca por ofrecer educación superior de calidad, adaptándose a un mundo en constante cambio.
Del 14 al 17 de marzo, en el estacionamiento de Shopping del Sol, tendrá lugar una nueva edición de Expo Rodados. Numerosas concesionarias mostrarán sus mejores opciones con planes de financiación a través de la Universitaria.
En un mercado inmobiliario en constante evolución, donde los precios de las viviendas parecen estar fuera de alcance, surge una propuesta refrescante: Mi Casa con Plaza. Esta unidad de negocio joven ofrece la construcción de viviendas a un precio que se asemeja a un alquiler mensual.
La llamada “ciudad joven y feliz” conmemoró su aniversario e historia, destacando la trayectoria y el progreso alcanzado durante todos estos años.
Blascor pinturas presenta una solución para salvaguardar los muebles y extender su vida útil.
La compañía argentina, fabricante de autopartes y electrónica, se destaca por su trayectoria en el rubro industrial. Los directivos de Mirgor en Paraguay hablaron sobre los proyectos a futuro y objetivos empresariales en nuestro país.