15 jun. 2025

Amena cena ofrecida por el canciller nacional

26596466

Eduardo Bouzout, Patricia Frutos y Mariano Vergara.

.


El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, ofreció una cena en honor a los ministros de Relaciones Exteriores del Mercosur.

El encuentro que tuvo lugar en su residencia se desarrolló en el marco de la sesión plenaria de los Ministros de Relaciones Exteriores del Mercosur y Bolivia, donde se impulsó el cierre del Acuerdo del Mercado Común del Sur con la Unión Europea.

En la noche estuvieron presentes los ministros de Relaciones Exteriores de Argentina, Brasil y Uruguay.

26596469

Rubén Ramírez Lezcano, Diana Mondino y Omar Paganini.

Más contenido de esta sección
En la mañana de este miércoles, ueno bank y el diario Última Hora dieron inicio a Formando Lectores 2, un proyecto que busca sumar recursos al Programa Nacional de Lectura, Escritura y Oralidad Ñe’ery y facilitar el acceso a libros para niños, niñas y adolescentes de la etapa escolar básica en distintos puntos del país.