Política

Ámbito Político

 


Chechito dice que TSJE hizo lo que debía
“Nosotros tomamos el hecho con alegría porque se hizo lo que se debía hacer”, expresó José López, candidato a presidente de la Juventud Colorada por el cartismo, con respecto a la determinación del TSJE  que resolvió hacer lugar a la inhabilitación de la lista nacional de Añetete Colorado, movimiento Fuerza Renovadora Republicana.
“Creo que hay ocho demandas similares y veo en riesgo la organización de las elecciones con estas cuestiones”, expresó López.
En un comunicado señaló que hay 5.402 candidaturas habilitadas por el Tribunal Electoral de la Capital, de manera irregular.
Aseveró que esta medida es injusta.

Centurión afirma que sigue trabajando
El candidato a presidente de la Juventud Colorada, Marcelo Centurión, calificó como “ataque”, a la resolución del TSJE que inhabilita a la lista nacional de miembros del movimiento Fuerza Renovadora Republicana y aseveró que seguirán trabajando tanto en el área metropolitana como en el interior para hacer llegar sus propuestas a los jóvenes, con el fin de ganar las elecciones que tendrán lugar el 15 de diciembre.
“Recurrimos a la instancia correspondiente y vamos a esperar la determinación”, dijo Centurión con referencia a la acción que se presentará en la Corte para habilitar la lista.
Destacó que el TEP finalmente señaló que las elecciones no correrán riesgo.

Dejá tu comentario