25 ene. 2026

Amazon lanza nuevo servicio de música en línea

El gigante del comercio electrónico Amazon anunció este miércoles el lanzamiento de Amazon Music Unlimited, un nuevo servicio de música en línea con el que planteará una alternativa a Spotify o Apple Music, entre otros.

amazon.jpg

Foto: www.el-carabobeno.com.

EFE

A través de un comunicado, la compañía radicada en Seattle desveló que Amazon Music Unlimited costará 9,99 dólares al mes para los que no sean suscriptores de pago de Prime y 7,99 dólares al mes (o 79 dólares al año) para quienes sí lo sean.

Además, habrá una oferta especial para quienes posean un Echo, el dispositivo inteligente de micrófono y altavoz de la compañía, a través del cual Amazon Music Unlimited tendrá un precio de 3,99 dólares al mes.

Uno de los aspectos más subrayados de Amazon Music Unlimited es su combinación con Echo, que permitirá, por ejemplo, que el usuario solicite una canción al dispositivo a través de la voz diciendo su título o alguno de los versos de su letra.

La empresa fundada por Jeff Bezos, que ya contaba con un servicio de música en línea llamado Prime Music, aseguró que Amazon Music Unlimited tendrá “un catálogo de decenas de millones de canciones” así como miles de listas de reproducción.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara, exhortó a las autoridades policiales de su país a realizar operativos en la zona de Urubó, en donde estaría oculto el supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
Desprovisto de toda medida de seguridad y equipado solo con unos zapatos especiales, una bolsa de magnesio y su emblemática camiseta roja, el estadounidense Alex Honnold hizo historia este domingo al alcanzar con éxito la cima del rascacielos Taipei 101, el undécimo edificio más alto del mundo.
El papa León XIV advirtió este domingo de que “conflictos, polarizaciones, incomprensiones y desconfianza mutua” debilitan el testimonio de la Iglesia católica y pidió una “unidad espiritual” que no sea confundida con la “uniformidad”.
El hombre que murió este sábado en Mineápolis a causa de los disparos de agentes federales ha sido identificado como Alex Jeffrey Pretti, un enfermero de 37 años que trabajaba en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital de veteranos de esta ciudad del estado de Minnesota, según han contado familiares y conocidos a medios locales.
Agentes de inmigración mataron a tiros este sábado a un hombre en Mineápolis, según confirmó la Policía a medios locales, en lo que supone el segundo incidente de este tipo en la ciudad en el marco de las redadas a gran escala ordenadas en esta urbe por el Gobierno del presidente Donald Trump.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, acusó al mandatario de EE.UU., Donald Trump, de querer establecer una “nueva ONU” con él como “dueño”, en referencia a la Junta de Paz propuesta por la Casa Blanca para resolver conflictos.