Política

Amarilla dice que Cartes “no perdona la tremenda patada”

 

El ex asesor político de Mario Abdo Benítez, Carlos Amarilla, negó tener nexos con el narcotráfico así como desde Honor Colorado lo quieren instalar.

“Es una patraña grosera del Grupo Cartes, que pretende dañar la reputación de uno. No merece ser respondida. Es una campaña miserable de gente a que le sigue doliendo la tremenda patada en el trasero al proyecto autoritario”, expresó el ex senador del PLRA.

Comentó que desde el cartismo pretenden que la gente crea que por haber realizado una pericia contable en un proceso ya es un narcotraficante.

“Uno de mis trabajos fue realizar una pericia contable financiera para un juicio en donde estaban siendo procesadas personas vinculadas al narcotráfico. Solo fue un trabajo profesional, uno de mis tantos laburos”, comentó Amarilla a la 1080 AM.

Al ser consultado qué funciones ocuparía en la Itaipú, respondió que no habló aún de eso con el presidente Abdo Benítez.

“Si se confirma lo de Itaipú, que es lo primero que se maneja, estamos a la espera de la conversación final para asumir como realidad esa alternativa”, añadió aunque el cargo que más fuerte suena es la consejería en la hidroeléctrica.

Amarilla, inicialmente, fue designado asesor político de Abdo Benítez, pero ahora esa idea presidencial cambió e irá a la Binacional.

Dejá tu comentario