05 sept. 2025

Amantes del café pueden ganar USD 5.000 y viajar a Escocia

Una marca de café norteamericana lanzó un concurso online en busca de su “reina o rey del café". La empresa elegirá a un amante del café y a un amigo para que pasen una semana en un castillo escocés y que tomen todo el café que deseen, además de ganar un premio en efectivo.

CAFÉ.jpg

Los amantes del café pueden ganar USD 5.000 y viajar a Escocia a pasar una semana en el castillo Carlowrie.

Foto: Pixabay

La empresa productora de café elegirá un ganador (de cualquier sexo) para viajar con un amigo a Escocia, donde pasarán una semana en el castillo Carlowrie y podrán consumir todo el café que deseen. El ganador también recibirá USD 5.000 y acceso a lujosos beneficios vip, informaron desde el portal de noticias Clarín.

De acuerdo con los datos, el ganador recibirá dos boletos de ida y vuelta a Escocia, seis noches de alojamiento en el castillo, una experiencia en un spa para dos, los servicios de un mayordomo y chef, además del premio principal recibirán USD 2.000 para sus gastos y productos de la marca organizadora del concurso.

Lea también: ¿Cafeína para mejorar las células solares?

Las condiciones del sorteo son enviar un texto de 250 caracteres explicando cómo ser un rey o reina del café, tener 18 años o más y ser residente legal de los EEUU. Los interesados deben ingresar al sitio web de la empresa para postular antes de la media noche del 21 de diciembre y el ganador será anunciado el 30.

Podría interesarle: 60% de las especies de café silvestre, amenazadas por el cambio climático

El castillo donde se alojarán el ganador y su acompañante fue construido en 1852, cuenta con 14 habitaciones y se encuentra a pocos kilómetros de Edimburgo. El lugar se usa principalmente para bodas y grandes eventos.

Más contenido de esta sección
El Ejército israelí anunció este viernes que “en los próximos días” empezará una oleada de ataques contra edificios de varias plantas de la ciudad de Gaza (norte de la Franja) que se hayan “convertido en infraestructura terrorista”.
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció este viernes el levantamiento de la emergencia sanitaria internacional por la mpox (viruela símica), declarada desde agosto del pasado año, ante el descenso de casos en países especialmente afectados como la República Democrática del Congo, Burundi, Sierra Leona y Uganda.
El papa León XIV canonizará el domingo al primer santo milenial, el italiano Carlo Acutis, el “influencer de Dios” que dedicó gran parte de su corta vida a difundir la fe católica en internet.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que hablará pronto con el presidente ruso Vladimir Putin, después de haber mantenido este jueves una conversación con su homólogo ucraniano Volodimir Zelenski y líderes europeos.
El presidente argentino, Javier Milei, partió en las últimas horas rumbo a Estados Unidos para reunirse con empresarios, mientras enfrenta acusaciones de corrupción y unas elecciones claves en la provincia de Buenos Aires.
Una acción coordinada entre Europol, la Policía Federal de Brasil, la Policía Nacional y el servicio de seguridad de Irlanda permitió desmantelar una red de trata que explotaba sexualmente a cientos de personas originarias de Sudamérica, informó ese jueves la agencia europea de policía.