Hace medio siglo, nacía una empresa que hoy día es ícono de los momentos más dulces de los paraguayos. Aman- dau, la marca 100 % nacional de hela- dos, celebra 50 años de vida institucio- nal. Jorge Leoz, presidente de Amandau S.A., comentó acerca de la trayectoria de la empresa y cómo se proyectan.
Destacó que el logro más importante en estos años es tener la preferencia de las familias paraguayas y brindar fuentes de trabajo a los compatriotas.
La empresa brinda empleo a cerca de 200 franquiciados que abrieron su propia he- ladería bajo la marca de Amandau, siendo dueños de sus propios negocios.
Un negocio familiar y paraguayo
“Nos hemos manejado siempre con mu- cha sencillez y humildad. Hemos estado siempre dispuestos a aprender lo nue- vo. Quienes conformamos la familia de Amandau somos conscientes de que todos los días tenemos algo nuevo para aprender, que todos los días tenemos que escuchar a nuestros clientes y entender qué es lo que ellos quieren, qué es lo que necesi- tan”, expresó Jorge Leoz.
Resaltó que la clave para que una empresa permanezca a lo largo de los años es la hu- mildad y los deseos de seguir descubriendo tendencias para adaptarse a las necesida- des de los clientes.
“Tenemos historias muy lindas de personas que invirtieron sus ahorros en una heladería para generar trabajo para su familia y, gracias a esto
pudieron, no solo crecer eco- nómicamente, sino también expandirse abriendo otros puntos de venta. Eso nos llena de satisfacción”, añadió Leoz.
“Nuestro mayor anhelo es seguir expan- diéndonos regionalmente. Tenemos el de- safío, el sueño, de que la marca Amandau, 100% paraguaya, esté presente en otros países de la región. Tenemos un helado excelente y trabajamos para que un día podamos expandirnos a la región con este producto que nos enorgullece”, finalizó el Presidente de Amandau.