Arte y Espectáculos

Amaia Montero llega por primera vez a Asunción con su tour Nacidos para creer

 

La cantautora española Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, ya se encuentra en suelo guaraní, para presentar su gira Nacidos para creer. El concierto se realizará hoy, a las 21.00, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos).

Las entradas están a la venta en la Red UTS, desde G. 130.000 (Planta Alta) hasta G. 850.000 (Platino).

Montero, una de las voces femeninas más importantes dentro de la música de habla hispana, presenta en este tour su cuarto disco como solista, titulado Nacidos para creer, un material “muy personal”.

Amaia, que se presenta por primera vez en el país, habló brevemente con ÚH sobre su concierto de esta noche. “Estoy muy expectante y nerviosa por mi primer concierto en Paraguay”, dijo la artista, que hasta se animó a probar la chipa paraguaya.

Explicó que además de sus temas nuevos estará cantando éxitos de cuando era vocalista de la afamada banda La Oreja de Van Gogh.

“Cada música es una historia y un momento”, añadió la cantante y compositora, explicando que “esa es la conexión con su público”.

Justamente, explica que en este nuevo álbum habla de “auténticas experiencias narradas en primera persona”.

A diez años de su debut en solitario, Amaia Montero busca mantenerse tanto como artista en constante evolución, así como compositora e intérprete, indicó. Para esta presentación la acompañan cinco músicos y sonará la voz del cantante paraguayo Alan Cañete, antes del concierto.

El evento es una producción de RPM e Inou Music.

Dejá tu comentario