Deportes

Alves no se apura y va paso a paso

 

Pese a la última goleada por 5-0 ante Perú, y una mejoría sustancial en el juego, los jugadores de Brasil muestran mesura, entre ellos, el experimentado y multicampeón Daniel Alves.

“Este grupo asumió una responsabilidad, que es no querer dar dos pasos antes de dar el primero, y venimos haciendo eso desde el comienzo de la competición”, indicó el capitán verdeamarillo de 36 años. El lateral subrayó que el equipo está “creciendo” y que ha ido “mejorando partido a partido”.

“Queremos continuar así, dando pasos firmes de cara a nuestros objetivos. Sabemos de la dificultad que supone cada adversario, y esperamos hacer una buena preparación para esta nueva fase de la competición”, añadió.

Valoró a rivales. Mientras que el delantero Everton resaltó a dos jugadores de la Albirroja, citó al centrocampista Derlis González y al portero Roberto Gatito Fernández como las principales amenazas del combinado guaraní. “Son jugadores de extrema calidad”, destacó.

“A pesar de haber hecho solo dos puntos, es un equipo de mucha calidad que ha eliminado a Brasil de la Copa América en algunas ocasiones, y si pasamos vamos a ir bien preparados para la próxima fase”, remarcó Everton.

Sobre el probable equipo, Brasil formaría con Alisson; Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis; Fernandinho, Arthur y Coutinho; Everton, Gabriel Jesús y Firmino.

Dejá tu comentario