Deportes

Almirón festeja en la Premier

 

El paraguayo Miguel Almirón marcó un golazo para su equipo, el Newcastle, que goleó por 4-1 de visitante al Athletic Football Club Bournemouth por la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra.

El ofensivo guaraní no arrancó de titular en este juego, luego de la eliminación de la FA Cup. Almirón reemplazó al minuto 33’ a Sean Longstaff que se retiró lesionado cuando las Urracas ya ganaban por 2 a 0 con anotaciones de Dwight Gayle y Longstaff.

GRAN DEFINICIÓN. En el minuto 56’ Miggy recibió un balón con espacios en tres cuartos de cancha, trasladó hasta el área y sacó un tremendo remate de derecha que se coló en el ángulo derecho del arco defendido por el portero rival, para concretar el 3-0 transitorio, mientras que Valentino Lazaro estableció el cuarto gol y Dan Gosling descontó en el final.

Con esta victoria, el Newcastle llega a 42 puntos en la tabla de posiciones de la Liga inglesa y prácticamente va confirmando su permanencia en la máxima categoría, ocupando el puesto 13 de la clasificación a falta de seis jornadas para que culmine la competencia, en donde Liverpool se coronó de manera anticipada.

SUMA MINUTOS Y GOLES. Miguel Almirón registró su tercer gol en la temporada 2019/2020 de la Premier League en 31 compromisos disputados. El paraguayo antes había convertido frente a Crystal Palace y Wolwerhampton. En la FA Cup, Miggy suma 4 festejos en 6 partidos.


Albirrojos en Carde
Los futbolistas de la Selección Paraguaya Absoluta continúan trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané Carde.
El grupo de los nacionales está compuesto por: Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Lorenzo Melgarejo, Aldo Maíz, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Adam Bareiro, que realizaron fútbol intenso en espacios reducidos.
Tanto los futbolistas, como los integrantes del cuerpo técnico y auxiliares se realizaron ayer la segunda prueba de Covid-19.

7
Anotaciones suma Miguel Almirón en el fútbol inglés entre Premier y FA Cup en 47 partidos disputados.

28
goles anotó Roque Santa Cruz en el fútbol de Inglaterra en 2 equipos: Blackburn Rovers y Manchester City.

Dejá tu comentario