“Juan Carlos Ferreyra es un jugador que nos interesa mucho, y tenerlo en el club es un anhelo y deseo para el 2011", indicó el presidente Guillermo Alarcón para la web oficial del Club Alianza Lima.
La posible llegada de Juan Carlos Ferreyra es un pedido del técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, quien quiere contar con un equipo de nivel para poder pelear la Copa Libertadores 2011.
Ferreyra jugó en Newell’s Old Boys, Deportivo Cuenca de Ecuador, Deportivo Cali de Colombia, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Macará de Ecuador, actualmente milita en Olimpia.
Además del Tanque, como ya se sabía, Roberto Nanni, goleador de Cerro Porteño, también interesa al DT aliancista.