Brand Voice

Aliados en invierno

¿Cuáles son los electrodomésticos aliados en invierno? ¿Cómo cuidarlos? En esta nota, de la mano de González Giménez, te presentamos todo lo que tenés que saber.

Brand Voice Por Brand Voice

En invierno, hay algunos electrodomésticos que definitivamente nos facilitan la vida. En nuestro país, las bajas temperaturas son algo a lo que nunca nos acostumbramos, pero ¡a no desesperar! Gracias a la tecnología, hay una serie de aparatos que pueden hacer de la cotidianeidad un verdadero disfrute.

Te presentamos algunos de ellos, disponibles en todos los locales de González Giménez.

Lavasecarropas

¿A quién le gusta colgar la ropa mojada cuando hace frío y no hay sol? Exacto, a nadie. Este definitivamente es un gran aliado a la hora de mantener nuestras prendas limpias y cuidadas.

image.png

Estufa

En estos días de frío, lo mejor es mantener la casa calentita y quedarse a ver una peli. En Gonzalez Giménez hay novedosos diseños de estufa que definitivamente van a marcar la diferencia en tu hogar.

image.png

Termocalefón eléctrico

En invierno, una ducha caliente nos puede ayudar a aclimatarnos. Si bien las duchas frías pueden proveer distintas ventajas, es de público conocimiento que nadie quiere pasar frío en invierno.

image.png

Cómo cuidar tus electrodomésticos

Hay una serie de cosas que debemos saber para extender la vida útil de los electrodomésticos. Algunas recomendaciones son:

  • Siempre leer las instrucciones.
  • Manipular los electrodomésticos con las manos secas.
  • No utilizarlos cerca del agua.
  • No utilizar electrodomésticos con los cables pelados o las clavijas rotas.
  • No enchufar muchos aparatos eléctricos en una misma fuente.
  • Mantenerlos limpios.

González Giménez

Esta casa de electrodomésticos es una empresa líder del mercado desde 1952 que se mantiene con empeño, tesón y visión para poder encarar el negocio con solvencia, desde hace ya 3 generaciones.

Empezó como una empresa familiar manejada por el fundador, Don Ovidio González Giménez. Hoy en día, la firma cuenta con más de 345 personas trabajando dentro de la red de sucursales.

La marca González Giménez es objeto de especial atención y cuidado, buscando ser la primera opción de los clientes al momento de pensar en la compra de electrodomésticos, muebles y equipamientos para el hogar en general.

Nuevo local en Ñemby

El pasado lunes 7 de junio, González Giménez abrió las puertas de su nueva sucursal en la ciudad de Ñemby, con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes.

Bajo el eslogan “Las familias siempre se mantienen cerca”, inauguraron la nueva sucursal ubicada a pasos de la Iglesia de Ñemby, sobre la calle Santa Rosa casi Independencia Nacional.

Embed
https://www.google.com/maps/place/Gonzalez+Gimenez+Suc+%C3%91emby/@-25.3945904,-57.5821969,13z/data=!4m9!1m2!2m1!1sgonzalez+gimenez+%C3%B1emby!3m5!1s0x945dad1aa4cfbf0b:0x9ba0fc2df00a35d2!8m2!3d-25.3945904!4d-57.547178!15sChdnb256YWxleiBnaW1lbmV6IMOxZW1ieSIDiAEBkgERZWxlY3Ryb25pY3Nfc3RvcmU

Promo “Mamá y Papá más orgullosos que nunca”

González Giménez también se encargó de preparar una promo que lleva por nombre “Mamá y Papá más orgullosos que nunca”, con la que sortearán increíbles premios entre todas las personas que hayan realizado compras en cualquiera de las sucursales, hasta el 30 de junio.

De esta manera, el Grupo González Giménez y Cía. busca agradecer a sus clientes por ser parte de su crecimiento y seguir brindando alegría de familia a familia, prometiendo más sorpresas para este año.

Dejá tu comentario