Un total de mil efectivos policiales integrados por agentes de Investigación de Delitos del Alto Paraná, de Antisecuestro, del Grupo de Operaciones Especiales y de la Agrupación Especializada están prestos para tomar intervención en procedimientos que se tienen previstos realizar una vez liberadas las víctimas del secuestro.
Los grupos son de reacción, según explicó el jefe de Investigación de Delitos, comisario principal Diosnel Ferreira.
Indicó a la vez que por el momento no se tiene nada en concreto pero que están expectantes ante cualquier situación que pueda presentarse.
Los agentes consideran que la liberación de las personas secuestradas en la tarde del domingo se puede dar de un momento a otro y luego de esto entrarán en acción.
VISITA. En la mañana de ayer estuvo en la capital del Alto Paraná el comandante de la Policía Nacional, Fidel Alejandro Isasa, quien mantuvo una reunión con los jefes superiores y subalternos, donde se trataron temas relacionados a este nuevo secuestro.
La presencia de Isasa en la zona sirvió también para dar el apoyo a todos los agentes que están abocados a la búsqueda de los delincuentes involucrados en los últimos plagios.