29 mar. 2024

Alemania Cell se une a Agosto Liquida con atractivas ofertas

Para el Agosto Liquida se van sumando firmas que ofertarán productos de primera calidad, todos con importantes descuentos, desde este viernes 5 al domingo 7 del corriente, en más de 60 tiendas y marcas adheridas en todo el país.

De esta manera, conforme se acerca la fecha de arranque de las ofertas, podemos confirmar que Alemania Cell estará también presente con su batería de promociones en productos de alta tecnología.

Para los responsables de la casa comercial, las acciones dentro de iniciativas como Agosto Liquida son de suma importancia, con el fin de brindar facilidades al consumidor de llegar hasta el mostrador y obtener productos de la mejor calidad, con garantía asegurada y al mejor precio.

El emprendimiento que promete ser exitoso sirve para mover el stock de la empresa y así mantenerse renovada, y a la vanguardia en cuanto al rubro tecnología, algo que caracteriza a Alemania Cell.

El principal rubro de esta casa comercial es la telefonía; no obstante, también abocarse a brindar una variedad de tabletas y relojes, con lo cual se cuenta con una gran variedad de opciones para los interesados, de tal manera que puedan renovar su ecosistema digital.

Un aspecto resaltante en este comercio es que los descuentos irán del 15% al 50% en los tres días que durará la iniciativa; en tanto que los locales de los principales shoppings, donde se encuentra la empresa, además de los locales en puntos estratégicos de Gran Asunción estarán pendientes de las consultas de los consumidores.

No se puede obviar la ubicación de la gran casa central, en la avenida Mariscal López casi Prócer Carlos Argüello, donde las ofertas estarán disponibles en todo su esplendor; en tanto que también las redes sociales y sitio web, además del servicio de delivery disponible para entregas, serán la nota en este rubro.

Las ofertas de Alemania Cell este año están disponibles en todo método de pago, con el apoyo exclusivo del banco Itaú, que brindará hasta 10 cuotas sin intereses con todas sus tarjetas de crédito y la opción de canjes de puntos de InterVentajas.


La tecnología de vanguardia hará su rol en los tres días que durará el Agosto Liquida. Ofertas, descuentos, promociones y ventajas para los clientes brindará Alemania Cell.

LAS CIFRAS
50
por ciento de descuentos inclusive se podrán tener al adquirir productos tecnológicos de Alemania Cell.

10
cuotas sin intereses vía Banco Itaú pueden conseguirse en la compra financiada, según los responsables de la firma.