15 jul 2026

Al menos 12 fallecidos y 49 lesionados en tres accidentes de tráfico en Venezuela

Caracas, 29 ago (EFE).- Al menos 12 personas murieron y 49 resultaron heridas en tres accidentes de tráfico registrados en varias carreteras del céntrico estado Miranda en Venezuela durante la madrugada, informó hoy Protección Civil.

Tres accidentes de tráfico se registraron en varias carreteras del céntrico estado Miranda en Venezuela durante la madrugada. EFE/Archivo

Tres accidentes de tráfico se registraron en varias carreteras del céntrico estado Miranda en Venezuela durante la madrugada. EFE/Archivo

En este momento “tenemos la cifra total de la madrugada del día de hoy en vías de Miranda de 12 personas fallecidas y 49 personas lesionadas”, informó a Efe el director de Protección Civil de Miranda, Victor Lira.

Más contenido de esta sección
El gobierno estadounidense ordenó la suspensión de la mayoría de los controles en carretera realizados por la policía migratoria (ICE) después de la muerte de dos personas abatidas a tiros por agentes, según medios estadounidenses.
El primer ensayo clínico destinado a evaluar la eficacia de un antiviral en pacientes expuestos a la cepa mortal del ébola que afecta a la República Democrática del Congo (RDC) comenzó el martes, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El Parlamento venezolano, controlado por el chavismo, y un grupo de opositores que formó parte del Legislativo de 2015 anunciaron este martes el comienzo de un plan de trabajo el próximo 1 de agosto para promover la democracia en Venezuela, que vive una tragedia por los recientes terremotos.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, defendió este martes la reelección presidencial indefinida, habilitada en el país desde julio de 2025 en una polémica reforma constitucional, cuando busca un tercer período al frente del Ejecutivo.
Las Fuerzas Armadas estadounidenses reimpusieron este martes el bloqueo naval a Irán en el estrecho de Ormuz, además de lanzar una nueva ola de bombardeos, según anunció el Comando Central del Ejército de Estados Unidos (Centcom).
Uno de los esqueletos de Tyrannosaurus Rex más grandes y completos que se conocen se vendió este martes por un récord de 50,1 millones de dólares en una subasta de la casa Sotheby’s en Nueva York.