En el gran clásico del fútbol inglés entre el Manchester United y el Liverpool, el gol fue la principal ausencia en el Old Trafford.
Los Reds Devils tuvieron la mala suerte que se lesionaron tres jugadores en el primer tiempo. Los españoles Ander Herrera y Juan Mata, con dolencias musculares, tuvieron que ser sustituidos.
Andreas Pereira ocupó el puesto de Herrera en el minuto 21 y Mata fue sustituido por Jesse Lingard, que solo duró dieciocho minutos sobre el césped. También con molestias, abandonó el terreno de juego antes del intermedio. El atacante chileno Alexis Sánchez ocupó su lugar.
Este empate deja al Liverpool como único líder de la Premier, sacando un punto al Manchester City. Mientras que el United con la igualdad, quedó fuera de la zona de clasificación a la UEFA Champions League.
adelanto. Mañana se inicia la fecha 28 de la Premier, donde el Newcastle, de Miguel Almirón, recibe al Burnley, a las 17.00, hora paraguaya.
Mientras que el West Ham, del central compatriota Fabián Balbuena, visita el miércoles al Manchester City, a las 17.00 de nuestro país. A la misma hora, en Stamford Bridge, Chelsea mide al Tottenham Hotspur.