06 sept 2026

Aireana organiza karaoke retro este viernes

Músicas de los 60, 80 y 90 podrán interpretar todos los que vayan en la noche del viernes al centro cultural feminista La Serafina. Habrá además la proyección de videos y un concierto en vivo de “Las Divas del Pop”.

karaoke.jpg

La invitación esta abierta para todos los amantes del karaoke. Foto: youtube.com

Además de disfrutar de la mejor selección de canciones retro, los aficionados al canto podrán interpretar versiones de sus canciones favoritas.

Las puertas del centro cultural La Serafina, ubicado sobre Eligio Ayala casi Tacuary (Asunción), se abrirán este viernes a partir de las 20.00. Contarán con promoción de tragos y pizza hasta las 22.00.

Embed

También se proyectarán videos de artistas pop clásicos en una pantalla gigante y el grupo Las Divas del Pop ofrecerá un concierto en vivo. Las entradas serán libres y gratuitas.

Esta actividad, como otras que se realizan en este espacio cultural, son organizados por Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas que busca con estas actividades abrir un espacio de expresión de cultura utilizando el arte como medio y punto de encuentro entre las personas.

Más contenido de esta sección
La banda argentina fue el número central de la inauguración del nuevo espacio cultural de Caacupé. El vocalista recordó la primera presentación del grupo en Paraguay, en 2007, y anticipó que esperan regresar al país.
El cantante Bad Bunny ganó su primer Emmy en la noche de este sábado gracias al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, durante la ceremonia de entrega de los Creative Arts Emmys, en Los Ángeles, California, que se celebran antes de la gala televisada, prevista para el próximo 14 de septiembre.
Los hermanos Liam y Noel Gallagher llegaron este sábado juntos al Festival de Venecia para participar en el estreno por todo lo alto del documental en el que narran su reconciliación y la vuelta a los escenarios de Oasis.
Mucho antes de su inconfundible bigote, los macroconciertos y canciones inolvidables como ‘Bohemian Rhapsody’, Freddie Mercury -vocalista de la legendaria banda británica Queen- fue Farrokh Bulsara, un niño nacido hace ochenta años en la paradisiaca isla tanzana de Zanzíbar en el océano Índico.
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.