“Un partido muy difícil, sabíamos esto. Respetamos mucho a Melgar por lo que ha mostrado en los últimos años. Es un equipo que se hace muy duro en la altura”, expuso el estratega.
Aguirre además puntualizó: “La altura le da mucho poder al equipo local, por eso lo doy mucho valor al punto“, sumando: “Quedé muy contento con el esfuerzo, la entrega, es difícil jugar acá, los jugadores sufren mucho más que en situaciones normales”.
El entrenador además apuntó: “Destaco el trabajo del rival, generó situaciones y nos complicó con pelotas largas, de ahí que se hizo un partido que sufrimos. Pero hay que rescatar las cosas positivas, obviamente después hay que responder a la hora de jugar en Asunción, pero este es un buen comienzo, ahora ya pensamos en lo que se viene”.
Cardozo positivo
Fernando Cardozo, del Decano, expuso tras el estreno en Copa: “Olimpia es copero; trataremos de llegar lejos. Hicimos un buen partido y nos enfocamos en el próximo rival; nosotros siempre tratamos de ganar en todas las canchas. Sacamos un empate que es muy positivo para nosotros; ahora toca descansar y pensar en el torneo”.