Hoy, hasta las 17.00, hay tiempo para que ambos futbolistas puedan ser fichados y estar a disposición del entrenador, Éver Almeida, para el partido de mañana ante General Díaz.
Línea de cuatro. Almeida, primero tuvo que diseñar un equipo sin Alejandro Silva y luego, en la semana del debut oficial en el torneo Apertura, preparó un cuadro sin la presencia de Pablo Zeballos.
La ausencia de estos, aparentemente, cambió los planes del técnico. Cuando disponía de los nombrados, su equipo jugaba con línea de cinco en defensa. Ahora apuesta a cuatro en el fondo. Ayer probó un cuadro con Víctor Centurión; Aldo Paniagua (Carlos Rolón), Julio Manzur, Ricardo Martínez y Nelson Benítez; Gustavo Noguera, Cristian Sosa, Esteban Ramírez y Walter Clar; Derlis González y Nery Cardozo.
EN PARA UNO. Las entradas para el partido de mañana, que se jugará en el Defensores del Chaco, desde las 19.00, se venden en Sanri y en la sede del club (Para Uno). Los precios son Preferencias G. 60.000, Plateas G. 40.000 y Graderías G. 20.000.