Sucesos

Aguardan informe médico para continuar juicio de Stadecker

 

El Tribunal de Sentencia que juzga a Gerardo Stadecker en una causa por presunto feminicidio ordenó ayer que un médico forense realice un informe sobre el estado de salud del acusado, que deberá presentarse hoy, a las 9:00, ante las partes. Esto, teniendo en cuenta que Stadecker, acusado por el presunto feminicidio de Sabryna Breuer, se encuentra internado por orden judicial en una sala de terapia intensiva en el sanatorio San Roque, luego de que el pasado miércoles sufriera una descompensación durante el juicio oral, a causa de la diabetes.

El Tribunal de Sentencia, integrado por los jueces Manuel Aguirre, Lourdes Pena y Rossana Maldonado, dispuso que el juzgamiento público continúe hoy, a las 9:00, pero dependiendo de la evolución del acusado para participar por vía telemática.

El incidente se produjo en pleno juicio oral, por lo que Stadecker fue llevado en silla de ruedas a la enfermería, donde fue asistido. Ahora, se aguarda el informe del médico forense para proseguir con el juzgamiento.

Dejá tu comentario