15 ene. 2025

Aguantó, golpeó y ganó

En un juego megatáctico, Sportivo Trinidense luchó y consiguió su cometido, volver a ganar en el torneo, esta vez ante un rival directo por los promedios como lo es General Caballero de Juan León Mallorquín, en un 2-0 que fue más holgado de lo que el trámite del partido demostró.

¿Por dónde pasó la diferencia en el marcador? Trinidense convirtió en los momentos justos y tuvo a un imbatible bajo su propio arco. Marcó al principio y al final del partido. Con Álex Álvarez dando una media vuelta en el área rival tras habilitación de Delvalle y fusilando al portero Arévalos a los 13 minutos.

Sobre el final, a los 90’, una gran apilada de Arévalo, pasando por la marca de 4 jugadores rojos, dejó a Pedro Arce solo frente al arco y definió a placer para el 2-0 final; imposible levantarse de eso para cualquier equipo.

General Caballero tuvo sus múltiples ocasiones de gol, pero una muralla llamada Víctor Samudio impidió el gol, así se fue deshaciendo sus ocasiones de llegar a cualquier empate, menos una victoria.


Trinidense derrotó 2-0 a General Caballero y se va para arriba en la tabla.

Víctor Samudio
El experimentado portero de Trinidense es una garantía, sacó múltiples balones que iban a gol y estuvo imbatible.

Oda al portero
Marcos Riveros, capitán y referente de Trinidense, alabó a la figura, el meta Samudio: “Él fue la figura hoy, hizo un gran partido, cada encuentro que juega está siendo de los puntos altos”, dijo el experimentado jugador en el pospartido. Además, marcó como meta sumar más puntos que en la primera rueda.