06 mar. 2026

Agrotec reinaugura sucursal en San Alberto, Alto Paraná

31711626

Inauguración. Noche de apertura.

Agrotec SA, proveedor de productos agrícolas de alta calidad, reinauguró la sucursal regional de San Alberto, en el Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS). Con esta inversión, la empresa apuesta a potenciar el trabajo que viene realizando en tecnología aplicada a las semillas, en el marco de sus 35 años de servicio.

Una de las principales innovaciones del CITS es una avanzada tratadora de semillas profesional de industria argentina LS B-18 con sistema de Batch. Esta máquina, con un alto grado de automatización, tiene la capacidad de procesar hasta 18 toneladas de semillas por hora. Otras mejoras incluyen construcciones nuevas, renovación de la flota, adquisición de maquinarias, entre otras inversiones.

Con esta inversión, la empresa apuesta a potenciar el trabajo que viene realizando en tecnología e innovación.

Más contenido de esta sección
“Un Mundo de Premios” marcó un hito con la consagración de su primer ganador, quien se llevó premios por valor de G. 250.000.000 entre los que se destacan un auto 0 km, una moto y cincuenta premios para el hogar.