24 jul. 2025

Agresión en manifestación de miembros de Sitrande frente a Hacienda

En la mañana de este jueves, miembros del Sitrande denunciaron que una de sus compañeras de trabajo fue agredida por cascos azules frente al Ministerio de Hacienda durante una manifestación.

agredida de sitrande.jpgoto

Miembros del Sitrande se manifiestan frente al Ministerio de Hacienda Foto: Diana González

Mirian Rojas es miembro del Sindicato de Trabajadores de la Ande (Sitrande). La misma alegó ser agredida por agentes del orden este jueves frente al Ministerio de Hacienda, informó la periodista del diario Última Hora, Diana González.

El sector se manifiesta frente a la cartera de Estado ante la precarización de las inversiones en la empresa estatal.

Más contenido de esta sección
El Instituto de Previsión Social (IPS) asignó USD 43,7 millones en certificado de depósitos de ahorros (CDA) en dos bancos del sector privado.
Un motociclista evitó ser asaltado por cuatro motochorros al ingresar rápidamente en su domicilio en donde sus dos mascotas ahuyentaron a los delincuentes con sus intensos ladridos. Ocurrió en Guarambaré, Departamento Central.
Un ciudadano brasileño fue imputado por la fiscala Carolina Rosa Gadea tras ser denunciado por manosear a una mujer dentro de un ascensor en un edificio comercial de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La Fiscalía solicitó además su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho y el riesgo de fuga por tratarse de un extranjero.
La Conferencia de Religiosos del Paraguay (Conferpar) lamenta la intervención de agentes policiales que intentaron censurar un cartel del sacerdote Alberto Luna en un contexto pacífico y respetuoso, durante una peregrinación religiosa.
El padre de la niña de 13 años que falleció tras dar a luz a su beba en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, presentó una denuncia formal por supuesta negligencia médica.
Antes del último adiós a la pequeña Melania Monserrath, sus familiares, amigos y profesores exigieron justicia y la separación inmediata de sus cargos de la forense, el juez y el fiscal involucrados en el caso de la niña asesinada brutalmente días atrás en Yegros, Departamento de Caazapá.