25 jul. 2025

Agresión en manifestación de miembros de Sitrande frente a Hacienda

En la mañana de este jueves, miembros del Sitrande denunciaron que una de sus compañeras de trabajo fue agredida por cascos azules frente al Ministerio de Hacienda durante una manifestación.

agredida de sitrande.jpgoto

Miembros del Sitrande se manifiestan frente al Ministerio de Hacienda Foto: Diana González

Mirian Rojas es miembro del Sindicato de Trabajadores de la Ande (Sitrande). La misma alegó ser agredida por agentes del orden este jueves frente al Ministerio de Hacienda, informó la periodista del diario Última Hora, Diana González.

El sector se manifiesta frente a la cartera de Estado ante la precarización de las inversiones en la empresa estatal.

Más contenido de esta sección
El templo de Santa Rosa de Lima, ubicado en Santa Rosa, Departamento de Misiones, volverá a abrir sus puertas este viernes.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, resaltó la exigencia de las pruebas del Concurso Público de Oposición, que busca conformar el Banco de Datos de Educadores Elegibles (BDEE). En esos exámenes, más del 70% de los docentes se aplazaron.
Agentes antidrogas llevaron adelante allanamientos en dos viviendas de difícil acceso vehicular en Tobatí y detuvieron a dos presuntos miembros del Clan Rotela, cuyo líder, Armando Javier Rotela, es oriundo de esa ciudad.
Este lunes, el presidente Santiago Peña partirá a Finlandia donde estará hasta el 1 de agosto. Asistiría a la nueva fecha del World Rally Championship (WRC) prevista el 31 de julio, que se disputará también en Itapúa, Paraguay, a fines de agosto.
El comisario Hugo Arteta, jefe de Prevención de Caazapá, explicó que están detrás de los pasos del hermano del principal sospechoso del crimen de Melania Monserrath, ocurrido en Fulgencio Yegros.
Agentes antidrogas incursionaron en un campamento narco ubicado en la localidad de Colonia Santa Clara, Amambay, y se incautaron casi 2 toneladas de marihuana. Una parte de la carga se encontraba en una camioneta que los miembros del esquema tuvieron que abandonar en plena intervención.