19 abr. 2024

Agosto Liquida: ¡Ya llega la gran feria de descuentos!

Para cuidar tu economía, la mayor feria de descuentos de la temporada, Agosto Liquida, tendrá lugar desde el viernes 6 al domingo 8 de agosto.

two-defocused-women-with-medical-masks-holding-shopping-bags-with-sale-items.jpg

El evento Agosto Liquida tendrá lugar del 6 al 8 de este mes. ¡No esperes más para comprar eso que tanto ansias!

El evento Agosto Liquida tendrá lugar en distintas tiendas de varios rubros, como electrodomésticos, supermercados, farmacias, vehículos, electrónicos y muchos más. Los participantes estarán identificados con una calcomanía con el logo del evento.

El objetivo es dar apoyo al sector comercial, tan golpeado durante la pandemia, y, además, permitir al público acceder a descuentos especiales, cuidando su bolsillo.

Basados en el éxito de ediciones anteriores, y apostado siempre por la innovación, este año el evento ofrecerá un catálogo digital que facilitará las compras. Se podrá acceder a este catálogo desde www.ultimahora.com e incluso tendrá la opción de descargar al celular.

“Con el apoyo de las empresas adheridas, logramos organizar nuevamente esta feria, afanosos de brindar productos y servicios a precios súper accesibles para todos”, afirman representantes del equipo comercial del Diario Última Hora, organizadores del masivo evento.

Las oportunidades

Del 6 al 8 de agosto, las empresas participantes tendrán promociones especiales para el público en general. Habrá descuentos del 20%, 30%, 50% y de hasta el 70%. Algunos de los participantes, incluso, mantendrán sus descuentos durante más tiempo.

Las empresas adheridas estarán identificadas con las calcomanías de Agosto Liquida 2021. Tanto para la organización del evento como para las empresas participantes, es clave seguir con los cuidados sanitarios, siguiendo estrictamente los requisitos solicitados por el Ministerio de Salud Pública para la apertura de los locales en esas fechas.

Cada tienda ofrecerá distintas promociones, que serán informadas en las redes sociales y ediciones —digital e impresa— del diario Última Hora y EXTRA, durante la campaña.

Agosto Liquida: Decenas de marcas participan del evento.

Agosto Liquida: Decenas de marcas participan del evento.

Te puede interesar: Agosto Liquida llega con descuentos para cuidar tu economía

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.