Economía

Agosto Liquida arrancó con grandes ofertas en comercios de todo el país

Más de 40 comercios se adhieren a esta feria de ofertas que se inició ayer y concluye el próximo sábado 8 de agosto. Las ofertas y descuentos van desde el 20% hasta el 60% y el 70%, incluso.

A pesar de la difícil situación económica ocasionada por la pandemia de Covid-19, el Agosto Liquida despertó el interés de los consumidores que concurrieron desde tempranas horas del sábado a comprar en los comercios de su preferencia adheridos a la promo.

Como ya es habitual en este tipo de ofertas y descuentos, las casas de electrodomésticos, las farmacias y las tiendas de ropas fueron las más visitadas por la clientela durante el primer día de esta promo, que en esta ocasión se extenderá por 8 días, para dar más tiempo a los compradores a pensar en qué artículo o rubro quieren gastar su dinero. Como ya es tradicional por estos descuentos, la casa central de la renombrada marca de electrodomésticos Tupi estuvo a local lleno durante el primer sábado de agosto. Además de cumplir con el protocolo de higiene antes de ingresar al salón de compras, los clientes fueron recibidos en la entrada por el simpático muñeco de Tupi y un bartender que ofrecía un vasito de carrulim, para matar la mala vibra y comenzar el mes con buenas compras.

Los electrodomésticos son siempre una buena opción de compra con los interesantes descuentos que realiza esta firma. Otra casa muy visitada por sus clientes, que siempre van en busca de ventajas y buenos precios, es González Giménez, que como es habitual atiende en todos sus locales de electrodomésticos y muebles para el hogar.

En tanto que las tiendas de atuendos y calzados deportivos también se encuentran entre las más aprovechadas con las promociones y ofertas. Martel siempre es una buena opción para comprar, al igual que oras prestigiosas marcas de atuendos que se encuentran adheridas a la promo.

Dejá tu comentario