28 mar. 2024

Agosto Liquida: Arrancó fiebre de compras con descuentos especiales

Grandes tiendas del país brindan opciones inigualables en rebajas hasta mañana, domingo. Electrodomésticos, rubro hogar y prendas de vestir, entre otros, exhiben precios muy competitivos.

La fiebre de las compras se volvió a instalar desde ayer, mediante el Agosto Liquida, con locales adheridos que fueron copados por compradores, aprovechando los sensacionales descuentos hasta mañana, domingo. Más de 60 comercios brindan la opción de adquirir productos con amplias ventajas, en Asunción e interior.

Gracias a la fuerte campaña comunicacional, el diario Última Hora lleva adelante estas jornadas de descuentos masivos, que ayudan al bolsillo de la ciudadanía y le hacen frente a la inflación, con precios muy competitivos en diferentes rubros, especialmente electrodomésticos, farmacéuticos y de supermercado.

La gente respondió cabalmente desde las primeras horas de ayer, y así lo dieron fe negocios como Tupi SA, cuya gerente comercial, Johanna Rodríguez, destacó que la política de la empresa es siempre organizar este tipo de evento, enfocándose en los mejores descuentos. “Es una grandiosa oportunidad de ofertar principalmente aquellos productos de la temporada que se va”, agregó.

Todas las líneas que siempre comercializa estuvieron presentes (y se replicarán hoy para la clientela): línea hogar, con heladeras, cocinas, lavarropas, aires, secarropas, cafeteras, sandwicheras; línea muebles, línea tecnología, gastronomía e industriales, gimnasia, juguetes, bebés, con énfasis especial en su propia marca JAM, con toda la línea hogar.

La responsable acotó además que hay un enfoque muy especial de Tupi SA en celulares, buscando brindar beneficios especiales en lo que más quiere la gente, además de las notebooks y tabletas. Televisores de la marca JAM, por su parte, están disponibles con un descuento muy especial. El salón de esta casa comercial está compuesto de tres pisos de exhibición, para descubrir los beneficios mencionados.

La casa tiene habilitados todos los medios de pago, ya sea en las cajas, a través de Aquí Pago, vía transferencias bancarias las 24 horas, Infonet y cobradores a domicilio.

Para hoy, Tupi SA recibirá a los interesados ya desde las 7:30 horas hasta las 18:00 horas; mientras que mañana, domingo, estará abierto el local de 10:00 a 17:00 horas. También la representante enfatizó que si la elección de algún producto está dentro del showroom, el cliente podrá alzarse con muchos regalos por su compra.

“Hacemos un trabajo completo para llenar las expectativas de nuestros clientes, donde no solo van a encontrar buenos precios, sino que también hay degustaciones, peluquería, juegos para niños y adultos con interesantes premios”, resaltó la ejecutiva de la firma comercial.


75
por ciento de descuento incluso puede llegar a beneficiar a quienes compran en el Agosto Liquida.

60
casas comerciales y más están adheridas en el país a la beneficiosa iniciativa del diario Última Hora.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.