29 mar. 2024

Agencia Brick: Dos décadas en el mercado publicitario y de la comunicación

En el 2002, nació la agencia Brick, especialista en medios tradicionales, que luego se renovó como una agencia integral, contando con servicios como Media, PR, Digital y Content. Natalia Salinas, Gerente General, comenta sobre la trayectoria de labor durante estas dos décadas en el rubro de la comunicación.

Natalia Salinas, gerente general de Brick.jpg

Natalia Salinas, gerente general de Brick.

Para la empresa, uno de sus pilares es el desarrollo de talentos, convencidos de que ocupándose en mejorar sus métodos de trabajo con cada aprendizaje que dejan las campañas, podrán ofrecer mejores propuestas, optimizar el ambiente laboral y crear una nueva generación de profesionales en el rubro publicitario y de comunicación, con el objetivo de ser líderes de cambio. “Nuestra prioridad es mantenerlos motivados y comprometidos con los clientes que confían en nuestras innovaciones”, remarca Natalia Salinas.

Asimismo, diariamente trabajan en cada departamento para construir marcas, el retorno de la inversión, reputación, innovación y creatividad, además de desarrollar talentos a lo largo de estos 20 años.

“Estamos felices de celebrar un año más de logros y listos para los nuevos desafíos. Somos aliados de nuestros clientes en diferentes rubros y eso exige trabajo en equipo y mucho dinamismo para alcanzar los objetivos”, destaca Salinas.

En Brick hay un ritmo para cada departamento; en Cuentas y PR, plasmar lo que los clientes desean transmitir en cada estrategia es primordial para trazar objetivos en conjunto con el cliente y la agencia. “El desafío es el balance entre el tiempo y la gestión, para poder estar a ritmo de los tiempos de la campaña y la planificación que eso implica”, menciona Belén Mendieta, directora de Cuentas y PR.

5296469-Libre-1522062537_embed

Mendieta agrega que proponer perfiles ideales para cada marca es un trabajo cada vez más demandante; sin embargo, al centrarse en un contenido diferenciado y relevante para cada marca, es el paso más importante para generar impacto en plataformas donde se consume una gran cantidad de información.

Año a año

Brick apuesta constantemente por desarrollar talentos, generando liderazgo e impulsando profesionales de calidad en el rubro publicitario. En el camino por estos 20 años atravesaron muchos cambios, una historia de muchas pruebas, aprendizajes, de trabajar con marcas internacionales que elevaron la vara en cuanto a la calidad del servicio, con la responsabilidad y el desafío de seguir superándose. ”Son 20 años de crecimiento que hoy podemos decir con mucho orgullo que tuvo sus frutos y que hoy forman parte de nuestro portfolio”, menciona Salinas.

Sello de confianza

En cuanto a las marcas, poder contar con la confianza de empresas hace varios años, teniendo el sello de confianza de los mismos para darnos la libertad de realizar propuestas cada vez más innovadoras. Referente a nuestros talentos, poder afirmar con orgullo que muchos de los profesionales que hoy ocupan un puesto de liderazgo en empresas reconocidas, tuvieron su paso de formación en Brick, siendo hoy nuestros clientes. A nivel institucional, ser la primera agencia de medios del país y formar parte del Grupo Texo, el Holding de Marketing más grande del país, representa un respaldo importante en el trabajo que realizamos día a día.

Actualmente, trabajan con más de 20 marcas, entre ellas importantes empresas internacionales, gracias a que son aliados y representantes en Paraguay de Publicis, una de las redes de comunicación más grande del mundo. Tenemos una relación muy afianzada con ellos, ganándose la confianza de grandes anunciantes. Algunos de los clientes que confían en Brick son Huawei, Claro, Puma Energy, NGO, Banco Familiar, Coca Cola, McDonald ‘s, Nestlé, Automaq, entre otros.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.