25 abr. 2024

Adulto mayor necesita ayuda para adquirir medicamentos

Tiene 83 años, está enfermo y sus familiares no se encuentran en el país. Por eso, Natalio Caso apela a la solidaridad de las personas que quieran ayudarlo.

Adulto mayor.jpg

Tiene 83 años, está enfermo y sus familiares no se encuentran en el país, por eso apela a la solidaridad de las personas.

Natalio Casco, oriundo de Edelira 70, tiene infecciones en ambos pies, problemas en la próstata y otras afecciones. Los medicamentos que precisa son varios, entre ellos Tadalafil y Tamsulosina 0,4 mg.

Don Casco no dispone de celular y desde que llegó a Asunción duerme en donde le toque, a veces en la Terminal de Ómnibus y otras veces en el Hospital de Barrio Obrero.

“La enfermera kuéra ndoipotái apyta upépe porque heta la mbaasy ha che ndarekói la Covid (las enfermeras no quieren que me quede en el hospital porque hay muchas enfermedades y no quieren que me contagie con Covid)”, expresó en contacto con Última Hora.

El abuelo no dispone de un celular, por lo que los interesados en ayudarle pueden depositar en la cuenta que tiene en el Banco Nacional de Fomento, número 7030 0201 4119 6605, donde le depositan sus haberes de la tercera edad, que según cuenta no le alcanza para medicación y tampoco para alimentarse correctamente. El número de cédula es 3.221.494.