Sucesos

Adolescentes, golpeados por vecinos y llevados a la comisaría

 

Dos adolescentes de 17 años están recluidos en la Comisaría 22ª Metropolitana luego de ser sorprendidos por vecinos del barrio Loma Pytá, supuestamente cometiendo asaltos en la zona.

El hecho se produjo el jueves, sobre las calles Jara Pastore y O’Higgins, pero tomó estado público ayer cuando se difundieron imágenes de la acción de los vecinos.

En las imágenes se puede ver que ambos recibieron una feroz paliza por parte de los vecinos, que hicieron justicia por mano propia.

Hombres, mujeres y hasta personas ancianas se unieron para descargar la rabia contra los presuntos ladronzuelos.

Luego de la zurra, los propios vecinos fueron hasta la sede policial y entregaron a los sospechosos a las autoridades del orden público.

Fuentes de la comisaría indicaron que ambos ya están a cargo del Juzgado de la Niñez y la Adolescencia.

Indicaron que por este motivo no pueden revelar la identidad de los detenidos.

Los jóvenes estaban a bordo de una motocicleta y presuntamente intentaron asaltar a una mujer, y no sería la primera vez que se los ve en este tipo de hechos.

CHOQUE. Por otra parte, dos presuntos motoasaltantes quedaron heridos tras un choque en Asunción. Huían de agentes del grupo Lince.

De acuerdo con los reportes, los hombres habrían realizado un asalto en la noche del jueves, en la zona de Mariscal López y San Martín, donde agentes del Grupo Lince realizaban patrullaje y se inició una persecución por la avenida Mariscal López

Ambos cruzaron varios semáforos en rojo y cuando llegaron a la intersección de la avenida General Santos, fueron chocados por un vehículo.

Dejá tu comentario