Sucesos

Adolescente habría provocado accidente

 

Un violento accidente de tránsito se dio en la noche del lunes en el barrio Jara de Asunción, donde un adolescente al mando de un vehículo habría sido el responsable del choque de otro rodado contra un semáforo y donde quedó una mujer con lesiones.

Desde la Comisaría 19ª Metropolitana mencionaron que la joven que resultó lesionada fue Matilde Amarilla Báez, de 18 años, quien estaba al mando de un automóvil Toyota Vitz, de color azul, e iba por la avenida Brasilia, cuando a la altura de Luis de Granada perdió el control y chocó de forma frontal contra un semáforo ubicado en el paseo central.

Esto fue producto de un roce, pues otro vehículo la rozó y provocó que pierda el control. Con el choque el vehículo sufrió severos daños materiales, y la columna del semáforo se vino abajo.

En cuanto a la víctima y conductora del Toyota Vitz, la misma fue auxiliada por los paramédicos y trasladada hasta el Hospital de Trauma.

Por otra parte, el padre del adolescente que estaba conduciendo el otro vehículo se hizo presente, y según indicaron los efectivos policiales, comentó que se hará responsable de los daños materiales ocasionados en el accidente.

Otro CASO. Sobre las calles Bruselas y Viena también ocurrió un accidente de tránsito. La conductora de un automóvil Changan Benni, Jessica Magereyer supuestamente se negó a someterse a la prueba de alcotest, luego de haber colisionado contra un Toyota Corolla que estaba estacionado frente a una vivienda, indicaron desde la Comisaría 6ª de Asunción.

La Policía se incautó del vehículo y comunicó el caso a la Fiscalía.

Dejá tu comentario