27 jul. 2025

Adolescente embarazada queda con el rostro desfigurado tras golpiza

Una adolescente de 17 años en estado de gestación fue agredida a puños por parte de su pareja en la ciudad de Ñemby. La joven permanece internada mientras que el autor de los golpes está detenido.

ñemby.JPG

La denuncia fue radicada por el padre de la víctima. |Foto: Juan Agüero.

El hecho ocurrió el lunes cerca de la medianoche en Ñemby, pero recién al día siguiente, en horas de la tarde la embarazada fue asistida y su pareja, de 18 años, fue detenida.

La madre del autor visitó a la pareja el martes y cuando observó a la víctima dio aviso a su padre, quien a su vez radicó la denuncia en la Comisaría local.

Los agentes policiales se trasladaron al lugar, donde encontraron a la adolescente “prácticamente con la cara desfigurada”, menciona el comisario Eladio Lesme en comunicación con Radio Monumental.

De allí fue trasladada al Hospital de Ñemby, donde permanece internada, mientras que el responsable de la golpiza está a disposición del Ministerio Público. Según manifestó a la Policía Nacional, es un vendedor ambulante, adicto a las drogas.

Los nombres de la adolescente y del autor de la agresión se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.