Sucesos

Admiten imputación contra futbolista Miguel Samudio

 

La jueza Rosarito Montanía admitió ayer la imputación por supuesta violación de la cuarentena sanitaria en contra del jugador del Olimpia, Miguel Samudio.

Al mismo tiempo, la magistrada también le citó para la audiencia de imposición de medidas cautelares para el próximo 18 de mayo, a las 09:30 horas.

Samudio fue imputado por la fiscala Claudia Aguilera quien planteó la imputación.

Según dice, el futbolista protagonizó un accidente de tránsito el pasado viernes sobre la avenida Médicos del Chaco y la calle Haydée Santamaría, de nuestra capital.

El olimpista se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Kia Sorento. En el momento del accidente los agentes policiales constataron que el jugador no se encontraba exceptuado para poder circular, por lo que tampoco estaba permitido la circulación con su vehículo.

De acuerdo al informe de la Comisaría 7ª Metropolitana, el futbolista llevaba cosas del supermercado pero de todos modos fue imputado por la agente del Ministerio Público.

La causa quedó ante la jueza Clara Ruiz Díaz, que interinó, pero fue Rosarito Montanía la que admitió la imputación y le citó para la imposición de medidas cautelares.

En el accidente no se registraron víctimas solo daños materiales conforme con la imputación.

Dejá tu comentario