25 abr. 2024

Adele revela que prepara un nuevo álbum para setiembre

La cantante británica Adele prepara un nuevo álbum que se publicará en setiembre, según reveló durante una actuación en una boda cuya grabación fue divulgada a través de las redes sociales.

Adele

Luego de estar varios meses inactiva, la cantante británica Adele lanzará un nuevo álbum musical en el mes de setiembre.

Foto: @adele

En ese archivo sonoro, difundido por la revista Variety, la artista les pide a los asistentes a la celebración que estén atentos a su próximo trabajo dentro de siete meses.

En esa actuación privada, Adele sorprendió al público con uno de los temas de su segundo álbum, Rolling in the Deep, así como versiones de las Spice Girls (Spice Up Your Life), Candi Staton (Young Hearts Run Free) y Beyonce (Crazy in Love).

Lea también: Adele es la artista británica más rica de menos de 30 años

El representante de la cantante rehusó hacer declaraciones a la revista sobre el supuesto nuevo disco, si bien los rumores sobre un nuevo álbum circulan por las redes desde hace meses.

Adele ofreció ya una pista sobre la posible salida al mercado del disco el pasado mayo, cuando reveló que 30 será una grabación drum n bass.

La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum 21 y batió récords de ventas cuatro años después con 25, del que vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.