06 ene. 2026

Adele rechaza actuar en el descanso de la Superbowl 2017

La cantante británica Adele rechazó una propuesta para actuar en el descanso de la Superbowl, la final del campeonato de fútbol americano (NFL), del próximo año, según informó la cadena británica BBC.

adele superbowl.jpg

Adele, una de las artistas más jóvenes y ricas. | Foto: billboard.com

EFE

En un concierto que ofreció el pasado sábado, Adele, de 28 años, reveló que los organizadores del evento deportivo y televisivo más importante de Estados Unidos, que en 2017 se celebrará en la ciudad de Houston (Texas), le preguntaron si podía cantar en el entretiempo.

“Lo primero de todo, no voy a actuar en la Superbowl”, dijo con rotundidad la cantante londinense sobre el escenario, en una filmación que un usuario subió a la página de YouTube.

“Además, ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron, pero les dije que no”, prosiguió.

“Lo siento. Quizá la próxima vez, después de mi próximo disco, que será de música dance. Quizá lo haga entonces”, comentó Adele entre los vítores de los espectadores.

Sin embargo, la NFL y Pepsi, su patrocinador principal, negaron a través de un comunicado haberse puesto en contacto con la cantante para trasladarle esa oferta.

“La NFL y Pepsi son grandes admiradores de Adele. Hemos hablado con varios artistas sobre el espectáculo de la Superbowl; sin embargo, en este momento no hemos hecho ninguna oferta formal a Adele o a cualquier otra persona”, indica la misiva.

“Estamos centrados en hacer el mejor espectáculo posible y anunciaremos todo a su debido tiempo”, agregó.

El grupo británico Coldplay y los cantantes estadounidenses Beyoncé y Bruno Mars fueron los encargados de amenizar el entretiempo de la Superbowl de este año, que disputaron los Carolina Panthers y los Denver Broncos (10-24) en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

Más contenido de esta sección
Delcy Rodríguez, de carácter confrontativo y formada en la izquierda, es desde este lunes la figura de mayor poder en el chavismo tras ser juramentada como presidenta encargada de Venezuela, en medio de la incertidumbre por la captura del presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, durante un ataque de tropas estadounidenses. Cuando fue canciller de su país tuvo un polémico cruce con su entonces par paraguayo Eladio Loizaga.
Luego de que el Gobierno de EEUU designara al Cartel de los Soles como organización terrorista extranjera (FTO), el Departamento de Justicia estadounidense dio un giro en el plano judicial al rebajar esa figura a un “sistema de clientelismo” y eliminar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como líder de ese grupo narcotraficante.
El Instituto Nobel noruego confirmó este martes que un Premio Nobel no se puede transferir a terceros, después de que la ganadora del Nobel de la Paz de 2025, la líder opositora venezolana María Corina Machado, afirmase la víspera que quería “compartirlo” con el presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró en una entrevista telefónica con NBC News que “no estamos en guerra con Venezuela. Estamos en guerra con la gente que vende drogas; estamos en guerra con la gente que vacía sus prisiones en nuestro país y manda a sus drogadictos y vacía sus manicomios en nuestro país”.
El papa León XIV ha ensalzado este martes la fe y la humanidad ante “una economía deformada” que reduce todo en negocio, durante la misa de la Epifanía con la que termina la Navidad y que ha coincidido con el cierre del Jubileo.
Los disparos escuchados por diversos testigos cerca del palacio presidencial de Miraflores, en el centro de Caracas, se debieron a unos drones que sobrevolaron sin permiso la zona, dijo una fuente informada, tras aclarar que Venezuela “se encuentra en total tranquilidad”