20 abr. 2024

Adele adelanta unos segundos de su nuevo tema Easy On Me

La cantante británica Adele reveló este martes un adelanto de unos pocos segundos de su nuevo tema Easy On Me, que publicará el próximo 15 de octubre.

Adele

Luego de estar varios meses inactiva, la cantante británica Adele lanzará un nuevo álbum musical en el mes de setiembre.

Foto: @adele

La compositora e intérprete escribió en un lacónico mensaje en Twitter: “Easy On Me. 15 de octubre”. El tuit incluía además un fragmento del videoclip en blanco y negro que acompañará a la canción.

Adele, de 33 años, aparece en las imágenes introduciendo una cinta de casete en el equipo de música de un coche. Se la ve después agitando la mano por la ventanilla y más tarde una multitud de partituras salen volando del automóvil y se pierden en una carretera rural.

El video va acompañado por la melancólica melodía de un piano, sin que la voz de la cantante llegue a aparecer.

Embed

El anuncio de la estrella del pop llega después de que en 2019 adelantó la preparación de un nuevo álbum, 30, el que se espera que sea su primer trabajo desde la publicación en 2015 de 25.

Los tres primeros álbumes de estudio de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: Lanzó 19 en 2008, 21 en 2011 y 25 hace seis años.

Adele anunció en abril de 2019 su divorcio del empresario Simon Konecki, un proceso que concluyó el pasado marzo. Ambos comparten la custodia de su hijo de ocho años, Angelo.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.