Deportes

Adebayor tendría minutos

 

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, ayer ordenó fútbol en Para Uno a puertas cerradas preparando el equipo que recibirá en esa misma cancha el próximo domingo a Cerro Porteño, en la edición 306 del superclásico del fútbol paraguayo, a las 17.45.

En el primer tiempo el adiestrador probó el onceno con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Jorge Rojas, Richard Ortiz, Nicolás Domingo y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz.

En otra parte de la práctica, el DT realizó tres variantes: Ale Silva por Rojas; Camacho por González y el togolés Emmanuel Adebayor, quien tendría sus primeros minutos con el equipo; ingresó por Roque. El capitán, a su vez, busca igualar el récord de Rorro López, quien anotó 11 partidos seguidos.

Entradas. Solo quedan disponibles Plateas VIP. Para socios G. 100.000 y para los no socios G. 200.000. Los tiques están a la venta a través de Ticketea. Para los socios el canje es con el carné y la cédula de identidad.


Merecido homenaje
El club Olimpia le hará un homenaje al plantel campeón del mundo de 1979, mañana a las 9.30 en Para Uno. Es una previa a la habilitación del sector de Plateas VIP que lleva esa denominación , a 40 años de esa gesta deportiva.


Dejá tu comentario