Política

Acusan a Wagner de pactar con Nenecho

 

El concejal Augusto Wagner (PLRA), quien busca su reelección en la Junta Municipal de Asunción, posó en una foto junto al candidato a intendente colorado Óscar Nenecho Rodríguez, lo que causó el enojo entre los demás candidatos que apoyan al intendentable liberal, Eduardo Nakayama.

El concejal Elvio Segovia, quien vuelve a postularse por la lista 100, tiroteó diciendo que “obviamente a Augusto Wagner le conviene más que gane Nenecho”.

“Es el líder del plan de negocios de Nenecho, por eso está con él 100%”, expresó Segovia, en comunicación con la radio 780AM.

A la crítica se añadió Enrique Cosp, candidato a concejal por el PDP, quien tildó al candidato liberal número 1 por el PLRA de “badulaque”.

“El badulaque Augusto Wagner ni disimula que es cómplice de Nenecho, para seguir con sus fatos. El PLRA debería exigirle primero que renuncie a su candidatura”, sostuvo.

Consultado Wagner sobre el contexto de la foto que se hizo viral en las redes, negó que la imagen se trate de algún acto político. Agregó que si es de una “cuestión privada” en relación a la foto, no le daría importancia e instó a sus adversarios “a que trabajen”.

Dejá tu comentario