15 jul 2026

Acusan a González Daher de difundir video

El senador colorado Enrique Bacchetta acusó al también legislador Óscar González Daher de haber sido el responsable de la difusión del polémico video de Juan Carlos Galaverna. “Esto proviene del mismo partido (ANR)”, señaló.

Pulseada.  Enrique Bacchetta, quien aspira a presidir el Senado, saluda a Víctor Bogado.

Pulseada. Enrique Bacchetta, quien aspira a presidir el Senado, saluda a Víctor Bogado.

Bacchetta, en comunicación con radio Ñanduti, responsabilizó al parlamentario colorado Óscar González Daher de ser el supuesto responsable de la difusión del video de contenido erótico que involucra al senador Juan Carlos Galaverna.

“Directamente voy a decir que tiene que ver Oscar González Daher”, señaló Bacchetta al hablar sobre el caso, agregando que Javier Zacarías Irún también sería uno de los implicados en la viralización del material en redes sociales.

González Daher tenía el archivo guardado en su teléfono celular y de hecho ya lo estaba enseñando a varias personas, agregó.

El polémico video que involucra a Juan Carlos Galaverna se esparció por las redes sociales el pasado fin de semana y desde entonces generó una gran repercusión, ya que el material contaría con la participación de dos funcionarias del Congreso y una menor de edad.

Más contenido de esta sección
Desde la empresa de transporte La Guaireña SRL mencionaron que aún se desconoce el motivo del trágico accidente de tránsito que dejó tres paraguayas fallecidas y varios heridos este miércoles en el Brasil.
Un ciudadano paraguayo escapó de una unidad de la Policía Rodoviária Federal (PRF) de Brasil, luego de ser detenido con un automóvil de alta gama que transportaba 416 iPhones y 2.800 ampollas de medicamentos para adelgazar aparentemente ingresados ilegalmente al vecino país.
Tras recibir los resultados e informe de la pericia de ingeniería civil, que detalla la causa del derrumbe del edifico en Encarnación, el 2 de abril del 2025, los representantes legales de las víctimas ofrecieron una conferencia de prensa en la que brindaron detalles del informe de los profesionales. El documento señala graves falencias en las estructuras del edifico colapsado, en especial los pilares que no estaban preparados para soportar el peso de ocho niveles.
La Policía brasileña investiga una estructura criminal sospechada de lavar USD 18 millones provenientes del narcotráfico y un presunto nexo de grupos criminales como el Primeiro Comando da Capital (PCC) y otros con la organización terrorista Al Qaeda en la Triple Frontera.
Un avión de gran porte sobrevoló este martes el Este del país y pasó sobre varios distritos del Departamento de Alto Paraná en un hecho que llamó la atención de los pobladores de la zona.
La ruta PY22, que une Concepción con Vallemí y San Lázaro, atraviesa uno de sus peores momentos. El deterioro de la calzada se agrava día a día y los profundos baches poniendo en peligro a transportistas y pobladores que circulan por la zona.