País

Acusan a docente de abusar de alumno

 

Un docente de la localidad de San Ignacio Misiones fue imputado por un supuesto hecho de abuso sexual en niños y se encuentra privado de su libertad, mientras se realizan las investigaciones.

El supuesto autor tiene una relación muy cercana con la familia de la víctima, el hecho no ocurrió en la escuela, sino en la vivienda particular del sindicado, ya que por confianza los padres enviaban al niño a estudiar a la casa del profesor. El hecho habría ocurrido en el año 2018.

En ese entonces, cuando empezaron los abusos, la víctima tenía 11 años, actualmente tiene 15 años.

El adolescente comenzó a presentar algunos problemas por lo cual empezó a recibir asistencia sicológica, en la segunda consulta el chico confesó el hecho a la profesional y mencionó que no le contó a nadie por temor a que no le creyeran, la madre al tomar conocimiento de lo sucedido realizó la denuncia correspondiente.

“El menor estaba siguiendo un tratamiento sicológico y allí se abrió con la sicóloga y contó lo ocurrido, nosotros al tomar conocimiento del hecho, colectamos los datos primarios, contención del adolescente, la prueba física.

El supuesto autor está imputado, tiene prisión preventiva en la Comisaría Tercera de San Ignacio Misiones”, expresó Teresa Martínez fiscala encargada de realizar la investigación del hecho. VR

Dejá tu comentario