08 ago. 2025

Actores Chris Pratt y Anna Faris anuncian separación

Los actores Chris Pratt y Anna Faris dijeron que están poniendo fin a su matrimonio de ocho años.

Patt Farris.jpg

Chris Pratt posa con su esposa Anna Faris. Foto: Reuters

Reuters

“A Anna y a mí nos entristece anunciar que nos estamos separando legalmente. Intentamos mucho por mucho tiempo, y estamos realmente decepcionados”, dijo Pratt, de 38 años, en un mensaje publicado el domingo en su página oficial de Facebook.

Faris, de 40 años, publicó el mismo comunicado en sus cuentas de redes sociales.

Pratt, que conquistó la fama internacional con “Guardianes de la Galaxia” y también actuó en los éxitos de taquilla “The Lego Movie” y “Jurassic World”, y Faris, estrella de la franquicia “Scary Movie” y la comedia de televisión “Mom”, son padres de un niño de 4 años.

“Nuestro hijo tiene dos padres que lo quieren mucho y por él queremos mantener esta situación lo más privada posible”, dijo la pareja. “Aún nos queremos mucho, siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos y continuaremos teniendo el mayor respeto por el otro”, agregaron los actores.

La pareja se casó en 2009, dos años después de coprotagonizar la película “Take Me Home Tonight”. Este fue el primer matrimonio para Pratt y el segundo de Faris.

Más contenido de esta sección
La Policía Judicial (PJ) de Portugal detuvo este miércoles a una mujer buscada por las autoridades brasileñas por ser sospechosa de haber suministrado sedantes a sus cinco hijos reiteradamente hasta provocarles la muerte.
Las agencias de la ONU y las oenegés instaron el miércoles a las autoridades israelíes a derogar una normativa que amenaza a largo plazo todas sus actividades humanitarias en la Franja de Gaza y en la Cisjordania ocupada, indica un comunicado.
El papa León XIV deseó este miércoles que el recuerdo de los 80 años de los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki “sirva de advertencia universal contra la devastación causada por la guerra, y en particular por las armas nucleares”, en este momento “marcado por intensas tensiones y sangrientos conflictos”.
El Ejército israelí ordenó este miércoles a los residentes del barrio Zeitún de Ciudad de Gaza que se desplacen a la zona de Mawasi, ya abarrotada de desplazados, en la costa sur de la Franja.
El exceso de tiempo que los niños y los adultos jóvenes pasan con los teléfonos, las consolas de juegos y otros dispositivos podría poner en riesgo su salud cardiaca, según revela un estudio científico, que pone de relieve la importancia de potenciar hábitos saludables en este sentido para proteger la salud a largo plazo.
La empresa estadounidense OpenAI lanzó este martes dos nuevos modelos de inteligencia artificial (IA) generativa gratuitos que pueden ser personalizados por los usuarios, para competir con productos similares de compañías de Estados Unidos y China.