Arte y Espectáculos

Actividades al aire libre y conciertos para hoy, en El Anfi

 

Hoy, desde las 17:45, en El Anfi de San Bernardino, tiene lugar el Hendu reggae, en el que se podrá disfrutar de las canciones ofrecidas por las bandas Cultura Nativa, Mente Nativa y La Siega Roots.

Las entradas pueden ser adquiridas en puntos seleccionados de venta de Ticketea, a través del sitio web www.ticketea.com.py, a un costo anticipado de G. 40.000 y en puerta a G. 60.000.

Hasta el 28 de febrero de 2021, el emblemático anfiteatro José Asunción Flores, patrocinado por Tigo, se convierte en el principal punto de encuentro al aire libre en la ciudad de San Bernardino. Siguiendo todos los protocolos sanitarios, El Anfi abre sus puertas a las familias y celebra una diversidad de propuestas de jueves a domingo, desde las 16:00.

En su segundo fin de semana y durante toda la temporada, el lugar propone los sábados y domingos una feria de la mano de Bazar Creativo (moda, deco, bazar, libros, accesorios y arte), en cada jornada se reúnen 30 stands, algunos se mantienen y otros van rotando cada fin de semana. Las personas interesadas en feriar pueden contactar al (0985) 646-622.

MÁS PROPUESTAS. En El Anfi también se puede disfrutar de La Ruta del Picnic, una tienda para armar tu propio picnic y un bosque para disfrutarlo.

También El Bar del Tereré, un homenaje a nuestra infusión favorita, que propone cata de yerbas, huerta de yuyos y toda la magia para tomar tereré juntos, pero en guampas separadas.

El Morfi será una celebración a los protagonistas de las panzas del verano, con hamburguesas, helados, pizzas y picadas fritas, así como sándwiches saludables y jugos. Además, hay aventura extrema, con juegos varios, como tirolesa, péndulo, rápel y otros.


En la fecha, en el Anfiteatro de San Bernardino actuarán Cultura Nativa, Mente Nativa y La Siega Roots.

Dejá tu comentario