Sucesos

Acribillan casa de un policía que ya había sufrido atentado

 

Por segunda vez, un grupo de cuatro a cinco sicarios atentaron a tiros contra una vivienda de un personal policial situada en la calle Callejón Maffusi Filemón Valdez, del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero.

Las balas también dieron en un vehículo blindado de la marca Volkswagen Touareg, que estaba estacionado frente a la casa.

La vivienda pertenece al suboficial principal Cristino Centurión Agüero, quien anteriormente era custodio del ex fiscal Justiniano Cardozo.

Los datos refieren que el rodado afectado tiene chapa brasileña de São Paulo, Brasil, y que el vehículo era utilizado por el uniformado.

Del lugar, los agentes de Criminalística juntaron vainillas percutidas de 3 tipos de armas, entre ellas fusiles de calibre 7,62 y 5,56, además de pistolas 9mm.

El 28 de diciembre del 2016, el mismo personal policial ya había sufrido un atentado, en ese momento estaba en compañía de una funcionaria del Ministerio Público, identificada como Celia Eulalia Gómez, quien murió en el interior del vehículo al no resistir a las heridas de bala. MC

Dejá tu comentario